TRADUCTOR

martes, 17 de junio de 2014

PRECIOSO MÍO


Todo lo que anhelo de tu mano va
eres el vendaval de mi alma jubilosa

todo lo que mi corazón rebosa
es tu azul precioso mío

eres el mejor elemento de mi periódica balanza
el átomo que equilibra mi locura enamorada

eres la viril esquina que seduce mis pasos
el eterno abrazo de mis noches en vigilia


te amo tanto que a mi labio tu nombre endulza
que a mi cuerpo provoca y que a  mi ser resucita

te amo tanto que no  vale el tanto porque no hay medida
eres oro que brilla en mi refugio estepario

eres el candil perfecto en mi gruta sinuosa
el mágico caldero donde mis conjuros maceran

eres el pozo  de mi latido más  profundo
la más deliciosa  alegría que a mi luna  fecunda

por eso y por mucho más este cantar de miel
es el fiel reflejo de tu presencia en mi vida
eres mi compañero  del polvo creado
el mejor regalo que una hembra  precisa.


© Lichazul ®

31 comentarios:

Xiomara dijo...

Amor con intensa pasión
resplandece por todos los versos
adornado con bellas metáforas
¡Un abrazo!

El collar de Hampstead dijo...

Un cantar precioso,apasionado.
Desborda amor por todos lados.

Ojalá no sean solo hermosos versos!
Besitos

Rafael dijo...

Perfecta declaración de amor en estos versos.
Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Una declaración de amor sobre todo bucólica y apasionada, felicidades por ese átomo azucarado, disfrútalo.
Que pases una feliz tarde Elisa

lichazul dijo...

muchas gracias por sus lecturas
abrazos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué feliz otoño, Elisa.
Besos.

Gizela dijo...

UFFFFFF!!!!!
Amor del BUENO!!!!!
Poeta, sí esta belleza no es una muestra de creativa divina y es una declaración en versos, para algio en especifico...anda por ahí un hombre a punto de melcocha jajajaja

Besossssss y linda semana

lichazul dijo...

Pedro
Gizz

muchas gracias, el amor y los milagros existen para nosotros , solo hay que estar atentos en la jornada

besitos

Gizela dijo...

Buenoooooo..no tan sencillito, que sí solo fuera por estar atentos, todos andaríamos plagiando tu poema jajajaja!!!

Me alegro que haya salido el sol!!
Aquí bellos los días.
Mañana salgo para Asturia...espero que el sol esté radiante y pueda, al menos, pisar la orilla helada de sus aguas.....

Besitossssssss

Unknown dijo...

El amor siempre es así de intenso.

Un fuerte abrazo.

Colotordoc dijo...

Intensas palabras...Como es el amor.

Besote guapa me ha gustado mucho hoy tus versos

Trini Reina dijo...

Hermoso y delicadamente sensual.
Un poema de diez, como ese amor al que canta.

Besos

Alicia dijo...

Amor precioso. Mágico poema. Besos poeta

María Bote dijo...

Dulcísimo tu cantar de miel, amiga querida y excelente poeta. En tus versos maravillosos late tu exquisita sensibilidad. me ha encantado.

Un abrazo.

albert dijo...

i love you kisses

Pedro Aros Castro dijo...

Hermosos versos que reflejan experiencia vivida, felicitaciones
Elisa
cariños

Mirella S. dijo...

Un poema de amor en el que se despliega una apasionada gama de sentimientos.
Me encantó, Elisa.
Besos.

Rafa Hernández dijo...

Amar con esa pasión es para que el asunto dure al menos un siglo.

Posdada: te he dejado comentario en las entradas anteriores.

Besos Elisa.

Joaquín Galán dijo...

Esto sí que es un verdadero canto al amor y al enamorado,todo pasión y alegría.

Que no decaiga Elisa.

Un abrazo.

Susana Jiménez Palmera dijo...

Un cantar intenso, con todos los elementos que provocan y resucitan, con el universo a los pies de este amor.
Bello, como siempre bellos versos los tuyos.
Un abrazo fuerte

lichazul dijo...

muchas gracias a ustedes por sus huellas y lecturas
abrazos energéticos
hoy juengan ambas rojas ... que gane el más mejor jajaja
muakkk

Santos Moreno Roquez dijo...

Ufff, que bonito ¡¡

José Manuel dijo...

Una apasionada declaración de amor en un poema genial.

Feliz día
Besos

la MaLquEridA dijo...

Amar amor amar, amar a muerte.



Muy bueno.

lichazul dijo...

muchas gracias por sus huellas
tengan una jornada preciosa
besitos

PEPE LASALA dijo...

Es uno de los poemas de amor más bonitos que he leído Elisa. Gracias por lo que transmites. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

María Socorro Luis dijo...

Que siempre sea el amor el mejor motivo del poema.

Abrazo, poeta

Unknown dijo...

Preciosa PASION

Amapola Azzul dijo...

Toda llena de amor , no sabía que tenias este otro blogs, Elisa, !!! qué perdida estoy contigo¡¡¡,
Abrazos y felicitaciones¡

Enhorabuena por él.

lichazul dijo...

muchas gracias por sus lecturas y huellas
abrazos y buen comienzo de semana

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El poema del equilibrio amoroso, porque no se puede querer de esa manera invauable al otro, si este no nos corresponde.Qué bello lirismo, para decir del amor al otro, yendo a fondo con anáforas. UN abrazo. Carlos

Etiquetas

Mi lista de blogs